Juntas


                                                                         2016

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR A DICIEMBRE DE 2016
____________________________________________________________________________





_____________________________________________________________________________



______________________________________________________
Comunicado N° 94


______________________________________________________________________________

INSCRIPCIOMES DE INICIAL 2017
MÁS INFORMACIÓN



_____________________________________________________________________________





_______________________________________________________________________________
Comunicado N° 15-Red Global-salas


______________________________________________________________________________


Se solicita completar urgente (antes del 5 de agosto) la siguiente planilla de alumnos de Nivel 5 que se encuentren en rojo en la EIT , enviarla al siguiente correo sylena12@hotmail.com

PLANILLA ( Hay que descargarla, completarla y enviarla al correo sylena12@hotmail.com)

____________________________________________________________________________

Protocolo de actuación de la ANEP frente a comunicados de alertas meteorológicas

_____________________________________________________________________________
Comunicado N° 65
 



_______________________________________________________________________________

SALA DOCENTE
PAUTAS DE ANÁLISIS DE LOS CLE


_________________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________




__________________________________________________________________________________





_______________________________________________________________________________




_____________________________________________________________________________




_____________________________________________________________________________

SALAS DOCENTES

______________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________



_________________________________________________________________________________



_______________________________________________________________________________





_____________________________________________________
CODICEN aprobó “Protocolo de Acción” en centros educativos para prevenir brote de gripe
 




________________________________________________________________________________


____________________________________________________________________________




_____________________________________________________________________________



______________________________________________________________________________




______________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 87 CEIBAL INGLÉS: HABILITADO PROGRAMA PARA PLANILLAR SU COBRO PLAZO 5 DE MAYO ANTES DE LAS 12 HORAS

_____________________________________________________________________________
Comunicado Nº 83/16
Plan de Acompañamiento 

_____________________________________________________________________________

Comunicado Nº 4 de portugués

_______________________________________________________________________________



Estimados:
Tenemos el agrado de invitar a todas las escuelas del país a participar de la  Edición 2016 del Programa Túnicas en Red

 El día 7 de abril de 2016, UTE, MIEM y el CEIP conmemoramos el lanzamiento del segundo año de nuestro Programa.

 Por este medio nos comunicamos, con el fin de acercarle información del mismo.

 El Programa se desarrolla desde el año 2015 con la aprobación del CEIP, orientándose a escuelas públicas y privadas

Presentamos algunos aspectos que interesa destacar:

 El objetivo de este Programa es el de fomentar el aprendizaje por parte de docentes y alumnos sobre el uso y gestión responsable de la energía eléctrica en la escuela. Se aborda el tema en etapas, guiados y acompañados por personal especializado de UTE, contando con material de apoyo.

 Priorizamos y estimulamos el aprendizaje y la investigación de aplicación a la vida cotidiana, de utilidad para el ciudadano, como es el aprender a leer el contador (medidor) de energía eléctrica, calcular el consumo en un mes determinado, investigar cuáles son los equipos eléctricos que tiene la escuela y cuál es el responsable del mayor consumo, cual es la forma más eficiente de usarlos, entre otros.

Este proceso es perfectamente aprovechable de acuerdo a los contenidos del Programa de Primaria. Dada la metodología aplicada, favorece las habilidades del trabajo en equipo, de mutuo apoyo entre los alumnos de diferentes años o dentro de un mismo grupo. Así mismo, se orienta a continuar con la experiencia en un segundo año, pudiendo presentarse al Premio Nacional de Eficiencia Energética (DNE) en la categoría “Educación”



Saludos cordiales,

Graciela Moreira

Equipo Túnicas en Red

http://tunicas-en-red.ddb.com.uy/ (Abrir con google Chrome)


22083401/02

https://drive.google.com/folderview?id=0B7JbhnZli4ahZGdoREkyN2ZXek0&usp=sharing

 



_______________________________________________________________________________




_______________________________________________________________________________





__________________________________________________________________________________

Proyecto Institucional
Click aquí para acceder al documento

_________________________________________________________________________________




__________________________________________________________________________________


Bases Concurso Logo GURI

__________________________________________________________________________________



___________________________________________________________________________________




 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

_________________________________________________________________________________



___________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________



__________________________________________________________________________________


______________________________________________________
Llamado a inscripciones para el postítulo de Educación Media Rural
 Click aquí


______________________________________________________

Se recuerda a todos los Directores de la Jurisdicción (Urbanos y Rurales) que deben enviar la dirección de correo institucional de gmail a inspeccionrocha@gmail.com , el formato a adoptar es rochaescuelaxx@gmail.com
______________________________________________________
El documento de evaluación diagnóstica está para descargar en la página EVALUACIÓN de este blog.

______________________________________________________

Se solicita a todos los Directores Urbanos que completen el siguiente formulario:






__________________________________________________________________________________



___________________________________________________________________________________


_______________________________________________________

CURSOS IFS
______________________________________________________

PORTAFOLIOS DIGITALES EN GOOGLE SITES
ACTA 6/16 

PORTFOLIO MID
PORTFOLIO MIZ
PORTFOLIO MTRO.DIRECTOR
PORTFOLIO MTRO.SECRETARIO



___________________________________________________________________________________





_________________________________________
Capacitación Planificación Digital y Concursantes Directores
más información click aquí

                                                                         2015


EVALUACIÓN FINAL 2015

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR A FIN DE AÑO 2015

DÍAS HÁBILES PARA NIÑOS Y MAESTROS AÑO 2015
_______________________________________
JUNTAS CALIFICADORAS DE ED. INICIAL:
CRONOGRAMA


_______________________________________






________________________________________


_________________________________________ 


_____________________________________________________




______________________________________________________


_______________________________________________________





_______________________________________________________

Comunicado Nº  100





Comunicado Nº 95
 


Comunicado Nº 135/15 de Inspección Técnica




_____________________________________________________________________________
















______________________________________________________

Comunicado Nº 134 de Inspección Técnica- Acta Nº 50,Res. Nº 6

 _____________________________________________________
Comunicado Nº 86



Memorando Nº 1880



________________________________________________________________________________





Comunicado Nº 76





_______________________________________________________________________________

Memorando Nº 1741



_________________________________________________________________________________









Comunicado Nº 64 de Inspección Dptal de Rocha


 _________________________________________________

Comunicado Nº 62 de Inspección Dptal de Rocha

_________________________________________________________________________________
Comunicado Nº 66 de Inspección Dptal de Rocha





 "Movida Ceibal del Dpto de Rocha"
Cronograma
Para participar con tu propuesta debes incribirte en el siguiente
Formulario, tienes tiempo hasta el 28 de agosto.
Reglamento 
Nueva rúbrica propuesta por el DCTE
Orientaciones generales del Departamento Ceibal-Tecnología Educativa (DCTE), incluye pautas para la evaluación de las experiencias.
______________________________________________________


Formulario Ceibal: Relevamiento de datos
 
 ____________________________________________________
Comunicado Nº 48 de Inspección Departamental de Rocha
 


Comunicado Nº 87/15 de Inspección Técnica

Comunicado Nº 86/15 de Inspección Técnica

 
Comunicado Nº 44



Comunicado Nº 43

___________________________________________________________________________ 

__________________________________________________________________________

RECORDATORIO


Se recuerda a las Direcciones escolares que cuando están establecidas medidas gremiales que afectan la asistencia de los alumnos a los servicios de alimentación, como el día 11 de junio pasado, se debe de comunicar por memorando a esta oficina la "ASISTENCIA de niños y adultos a los mismos" en un plazo de 48 horas. De no comunicarse la asistencia se entiende que el servicio de alimentación permaneció sin funcionar y se procede al descuento de dicho día.

______________________________________________________

Evaluar es el proceso por el cual se comprende y valora dónde se encuentra el niño en su proceso de aprendizaje, para tomar decisiones sobre qué y cómo hay que cambiar o modificar las prácticas de enseñanza, para enriquecer ese proceso y abrir nuevas oportunidades de acceso al conocimiento.

Evaluación semestral
Inicial-evaluación
_________________________________________________________________________________
Circular Nº 52: digitalización de planillas de GURI

Comunicado Nº 74/Inspección Técnica


Gestión de documentos a través de GURI
_______________________________________________________


Comunicado Nº 65/15 de Inspección Técnica


_________________________________________________
Indagación en Lengua y Matemática
______________________________________________

Planificación Digital en plataforma disponible Acta 27

______________________________________________________________________




___________________________________________________________________________________













Comunicado Nº 33

_______________________________________________________________________________


A los Equipos de Dirección

-Informamos que a partir del 13/04/2015 podrán ingresar en GURI a los Funcionarios No Docentes de la Institución. El ingreso de los mismos se deberá hacer en el botón NO DOCENTES y tendrá similar mecanismo que el ingreso de un Docente (ver mapa de ruta)

-Las asistencias de los funcionarios no docentes se registrará del siguiente modo:

1) El programa pondrá ASISTENCIA por defecto del 01/01/2015 hasta el 10/05/2015.

2) Si el Funcionario No docente registró INASISTENCIAS en dicho período, se debe ir a la lista del día correspondiente y registrar la misma.

-Recordamos que los Funcionarios No Docentes se deberán ingresar al sistema antes del 10/05/2015, siendo esta fecha improrrogable.
___________________________________________________________________________________



___________________________________________________
Planificación Digital
Click aquí para visualizar el documento

___________________________________________________________________________

Sala Docente

Circular Nº 2/15

__________________________________________________________________________________








Comunicado Nº 36/Inspección Técnica

Comunicado Nº 9



Comunicado Nº 26
 
___________________________________________________
Con el fin de realizar un espacio de Robótica en la plataforma CREA 2, con materiales y foros para ayudar y seguir avanzando en el proyecto; 
se solicita a: 

  •      los maestros de 5º y 6º año en cuyo centro tengan kit de Robótica
  •     MAC y Dinamizadores
  •     Maestros de las escuelas rurales(con kit de Robótica) 
que completen el siguiente formulario.
 Plazo al 25 de marzo de 2015. 





Comunicado Nº 25
 


Comunicado Nº 22
 

Comunicado Nº 20 

Circular Nº 8



Comunicado Nº 18: solicitud autorización casa habitación








Maestros Directores de Escuelas Urbanas del Departamento:

Desde el Programa de Alimentación Escolar se comunica que la confirmación de entrega de leche fluida vía web, comenzó el día lunes 2 de marzo del presente año.

El link para ingresar a la aplicación para realizar la confirmación es: http://ventas.conaprole.com.uy/entregaleche/

El usuario para ingresar es: ESC14.(nºesc),  ejemplo: ESC14.103 y la contraseña por primera vez es ESCUELA, la que deberán cambiar una vez que ingresen.
 
____________________________________________________
Inscripción a Cursos de Formación en Servicio



______________________________________________________

Se solicita a todos los Directores de Escuelas Urbanas y Rurales de todas las Áreas a que completen el siguiente formulario de relevamiento sobre conectividad y equipos de videoconferencias.
Plazo: 18 de marzo de 2015


______________________________________________________
Ed. Inicial
Planilla de Relevamiento para los Jardines y Escuelas Urbanas
Plazo de entrega al 13 de marzo de 2015.
Click aquí para visualizar el documento

_________________________________________________________________________________



La Inspección de Educación Especial convoca a la jornada de orientación a Maestros de Apoyo y Maestros Itinerantes.
Día: jueves 12.
Hora: 8:30.
Lugar: Escuela Nº 97.
Hace extensiva la invitación a Inspectores y Maestros Directores.


________________________________________________________________________________

Se solicita a los Maestros Directores, dar la mayor difusión posible en el colectivo de su centro, del "Documento Base de Análisis Curricular".
Click aquí para acceder al mismo.



EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2015
Se enviará a la Inspectora del Distrito en formato digital y papel
Entrega al 23 de marzo
Click aquí para descargar el documento


                                                                2014


Comunicado Nº 141/14 de Inspección Técnica
 




Comunicado Nº 149


Inscripciones para los talleres introductorios de 
"Ceibal en Inglés"



Memorando Nº 2218



Acta Nº 69




Comunicado Nº 146
 Circular Nº 138



Comunicado Nº 144




Días hábiles 2014




Hubo modificaciones
Listado de documentación a entregar en diciembre.
click aquí para visualizar el documento.





Comunicado Nº 129


Comunicado Nº 128










Evaluación Final
Click aquí para visualizar el documento

Educación Inicial click aquí para visualizar documento de apoyo.


Memorando Nº 1876




Comunicado Nº 143/14  con Circular Nº 105/14





Acta Nº 59/14











  
Comunicado Nº  120





Comunicado Nº119




Comunicado Nº 140/14




COMUNICADO Nº 114

LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE ROCHA COMUNICA A TODOS LOS MAESTROS CONCURSANTES QUE EL LUNES 13 DE OCTUBRE A LAS 13:30 HORAS SE VA A REALIZAR EL DESPEJE DE INCÓGNITAS DEL CONCURSO DE MAESTROS DE EDUCACIÓN COMÚN E INICIAL, EN ESTAS OFICINAS ESCOLARES.

Comunicado Nº 123
Relacionado al Comunicado Nº 123

Comunicado Nº 108 
Inspección Departamental de Rocha




Comunicado Nº 107 
Inspección Departamental de Rocha


Comunicado Nº 106/14 Inspección Departamental de Rocha



Comunicado Nº 118/14 de Inspección Técnica




Comunicado  Nº 106/14



Comunicado Nº 110




Comunicado Nº 98




Comunicado Nº 100




  
Comunicado Nº 99



Memorando Nº 1253 de Inspección Departamental



Memorando Nº 1202 de Inspección Departamental
 



Memorando Nº 1133 de Inspección Departamental


En pestaña NORMATIVA podrán visualizar la Circular Nº 64



Comunicado Nº 83 de Inspección Departamental













Click aquí para visualizar carpeta que contiene:
 Memorando Nº 967 de Inspección Departamental
Comunicado Nº 77/14 de Inspección Técnica
Acta 35 
Remitir las actas en forma urgente antes del miércoles 16 de julio al Inspector correspondiente




Comunicado Nº 75 de Inspección Departamental



Memorando Nº 956 de Inspección Departamental


Comunicado Nº 72 de Inspección Departamental



Comunicado Nº 70 de Inspección Departamental



Comunicado Nº 66 de Inspección Departamental



Comunicado Nº 68 de Inspección Departamental




Comunicado Nº 67 de Inspección Departamental
 
 Pliego de condiciones


Comunicado Nº 65 de Inspección Departamental






 

Comunicado Nº 63 de Inspección Departamental de Rocha





Comunicado N º 58 de Inspección Departamental de Rocha




Comunicado N º 52 de Inspección Departamental de Rocha



Poder para levantar calificaciones



Comunicado N º 47



___________________________________________________________________________
Comunicado 37/14 de Inspección Técnica:
Escuelas Rurales-Horario en el los Meses de verano.

_____________________________________________________________________
Comunicado N º 38



Comunicado N º 39



Comunicado N º 37


Comunicado N º 32






_____________________________________________________________________________
Comunicado N º 27

______________________________________
Comunicado N º 24

______________________________________
Comunicado N º 22
 


 ___________________________________
Comunicado N º 172





________________________________________

Comunicado N º 200/13 de Inspección Técnica


________________________________________

Comunicado N º 162
Traslado Interdepartamental


 

________________________________________
Comunicado 187/13


________________________________________
Comunicado N º 144

________________________________________
Comunicado N º 141

________________________________________

Comunicado N º 171/13



 ________________________________________
Comunicado N º 129



Comunicado N º 128




Comunicado N º 122


________________________________________
Comunicado N º 124


________________________________________

¡IMPORTANTE!





COMUNICADO N º 126 de Inspección Técnica


_________________________________________________________________________________

ACTA 88:  Referente a las Vacaciones de Primavera y Asamblea Técnico Docente Porción Escuela.

COMUNICADO N º 97





_________________________________________________________________________________



COMUNICADO N º 91



 _______________________________________ ____________________________________

COMUNICADO N º 92




_________________________________________________________________________________

COMUNICADO N º 98/13





_________________________________________________________________________________




________________________________________________________________________________






_______________________________________________________________________________






_____________________________________________________________________________









_________________________________________________________________________








______________________________________________________________________

COMUNICADO N º 54



______________________________________________________________

COMUNICADO N º 53


___________________________________________


Comunicado N º 48




___________________________________________

Comunicado N º 46




______________________________________________

Comunicado N º 43


 ________________________________________________
Comunicado N º 42



_________________________________________________

Elección de la Carga de insp. de Zona de Esc. de Práctica


______________________________________________

COMUNICADO N º 33 de Inspección Departamental 



________________________________________________

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE CEIBAL-TECNOLOGÍA DEPARTAMENTAL
Por Resolución Superiores Sí posponer Hasta nuevo aviso la Inscripción Parr El curso semipresencial de Plataforma CREA Que se habia Organizado a Nivel departamental, Dado Que Primero debe implementar el Sí Que se realizará sin Nivel nacional estafa Directores y MACs en abril.

________________________________________________________________________

COMUNICADO N º 32 de Inspección Departamental


____________________________________________

COMUNICADO N º 15/13 de Inspección Técnica





____________________________________________

COMUNICADO N º 23: 





____________________________________________________


                                   COMUNICADO N º 22                                   

_______________________________________________________

COMUNICADO N º 21

_______________________________________________________


 COMUNICADO N º 20: Llamado a aspirantes Directora Maestro CEIMER
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario